Hablamos mucho de diseño interior para la vivienda, pero ¿qué pasa con el diseño exterior? La forma en que te sientes fuera de tu casa es tan importante como la forma en que te sientes dentro de tu casa. Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a sacar más provecho de las zonas exteriores de tu casa, para que puedas disfrutar realmente de tu hogar, ¡tanto en el exterior como en el interior!
Consigue un asiento cómodo: Cuando se trata de diseñar tu exterior, tienes que empezar con las sillas de exterior! Las sillas cómodas son una gran manera de disfrutar del exterior en tu terraza o jardín.
Encuentra algo de sombra: Especialmente en los días calurosos de Panamá, sentarse en la sombra puede ser un dulce alivio.
Tal vez quieras colocar los asientos de tu patio en un área sombreada.
Si esto no es posible, haga un poco de su propia sombra con una sombrilla de patio.
Acolche su silla: Además de tener una silla cómoda, puede hacer que tus muebles de terraza sean aún más lujosos con cómodos con cojines de exterior. Esta es también una gran manera de añadir un toque de color a sus áreas de vida al aire libre.
Tómese un tiempo para relajarse: Asegúrate de usar tus áreas al aire libre.
No te esfuerces en mantenerlas y luego sólo siéntate en el interior. Piensa en formas de usar más tu terraza o jardín cada día. Lee al aire libre, sal a hacer llamadas telefónicas o come al aire libre. Todas estas son formas excelentes de hacer que el exterior se sienta más como en casa.
Contáctanos para saber más sobre las opciones de muebles para tus áreas exteriores! Podemos ayudarte a personalizar tu espacio vital para hacer que el exterior sea un gran lugar para estar.